Natalie Cassello
!Ví Las Luces del Norte!
November 30, 2015
Después de vivir en la ciudad de Estocolmo, Suecia por alrededor de dos meses, la hora en de viajar más al norte finalmente llegó. En la noche del veintitrés de Noviembre, fuimos tren durante diecisiete horas. Los pasillos eran bastante estrechos, pero era muy acogedor por una noche. Caminé entre los coches antes de sentarme para aprender a hacer ganchillo. Tomé muchos descansos mientras creaba mi bufanda, pero en el fin del paseo, yo decidí que voy a tener que empezar de nuevo.
Por fin, fui al mi cuarto y hablé con mis amigas, River y Gillian, por mucho tiempo antes de ir a dormir. Gillian y yo nos despertamos a las ocho al más hermoso paisaje del amanecer encima de los árboles nevados. Aunque el paseo de tren fue largo, creo que fue definitivamente una experiencia que todo viajero del mundo debe tener.
Llegamos en Kiruna cerca de la hora de almuerzo y entonces fuimos en el tour del pueblo. Primero, fuimos a la alcaldía y aprendimos sobre el movimiento de la ciudad por la empresa minera, LKAB. Segundo, conducimos a la iglesia de todas de personas de Kiruna, incluyen las personas de Sami. Pensé que la cierre comunidad de las indígena y los suecos fue muy beneficioso.
Esta noche, mi grupo, Bravo, fueron a un recorrido de Sami con una mujer con el nombre Marja. Escuchamos sus historias sobre su vida como una Sami y alimentamos los renos. Estuve asustar que los cuernos golpearía mi cámara, pues no consigo ninguna foto buena.
El día próximo, fuimos en las motonieves, cual fue más divertido que yo esperé. Aunque no conducimos las motonieves, fue agradable y muy descansado para sentar en el trineo y mira a la país de maravillas de invierno, cuál fue muy bonita. La sorpresa mejor fue montado en la parte de trasera de la moto de nieve con Stephanie y sostenido la manija caliente.
Después, en la noche, fuimos a Campamento Aurora. Sophie, Galek, y yo fuimos al sauna. Salimos en la nieve cuando estuvimos caliente y entonces fuimos en el jacuzzi afuera. Andrew, Taran, y yo nos fuimos entre de el frío y el agua caliente por sobre una hora y media antes de yendo a la cena. El Grupo Bravo pasó tiempo junto cerca del fuego, después de comiendo sopa, y cantamos para mucho tiempo. Entonces, fuimos al lago congelado para miramos las estrellas y encontramos para las auroras. Hay una luna llena y Erica y yo tuvimos la suerte a ver algunas estrellas fugaces también, como hacemos en cada país. Vemos las luces del norte para un momento porque Erica miró ellos cuando ella comprueba un foto para el enfoque. La camera recogido los colors desmayarse en el cielo, pero solamente para un minuto. Fuimos adentro y hablamos con los otras chicas antes de ir a la cama. El campo fue tan chill sin el servicio porque nos vimos obligados a estar juntos. Quedamos al campo para el día pasado y tuvimos tiempo para hacer lo quería. Galek y yo teníamos un divertido tiempo cantando y andando los trineos. Tomé muchos fotos porque el amanecer hice el cielo tan bonito una otra vez.
Más tarde posteriormente ese día, fuimos andar a los trineos de perros. ¡Fue increíble! Sentamos en el trineo y diez perros tiraron nos. Cuando paramos para la cina, hice amistades con dos roncos, Axl y Sibah. Ellos se ligan al lado porque trataron de morder su correa y además Sibah mantuvo ladrando para atención porque estaba un cachorro.
El viernes, nos quedamos sorprendidos y volvimos al Campamento Aurora para juntarnos con el otro grupo, Charlie. Después de usando las raquetas de nieve, me aburrí y noté el otro grupo construyendo las fortalezas. En el fin, hubo una gran lucha de bola de nieve entre los grupos B y C. Traté a abordar muchas personas, pero nunca pude llevarlo Martino o Adama a la tierra.
Los grupos de B y A fuimos a un tour de las mina, pero creo que estuvo muy aburrido. A la noche, algunos de nosotros fuimos afuera en busca de las luces del norte, pero otra vez, solamente vimos un poquito de los colores para un momento y no fui capaz de tomar un buen foto.
El último día del weXplore en Kiruna incluye a todos de la escuela montaron en el autobús al Nacional Parque de Abisko. Vimos una cascada y casi fuimos a Noruega, pero en lugar de eso, fuimos a la playa.
Como fue la noche última en el norte de Suecia, fue la última chance para mirar las auroras, y Elliot y yo fuimos decididos a ver las luces del norte mientras fuimos en el círculo árctico. Nuestro sueño se hizo realidad y finalmente, vemos las bonitas colors en el cielo de la noche. Estuve increíblemente hermosa. Impresionante. Claro que una cámara no puede capturar la cierta imagen, pero creo que tomé algunas fotos de las auroras.
En el camino de regreso de mirar a las luces, le dije Tashi que tuve un anhelo para una rosquilla y el mercado de Navidad, compró algún pan en forma de anillo. Estuvieron muy mal, pero nunca olvidaré.
Y el día después, volvimos a Estocolmo después de un tiempo excelente en Kiruna.